El Café de Amelie Poulain en Paris

Ocio en París, Que visitar en París Dejar un comentario

Por supuesto que si vamos a París no podemos dejar de conocer El Café de Amelie Poulain el cual es muy visitado por todos los turistas que llegan a esta ciudad maravillosa, la cual esta llena de grandes museos, bares, y actividades para hacer tanto nocturnas como diurnas. Así que les dejo esta información para que puedan disfrutar y tomarse algo en este hermoso Café de Amelie Poulain.

El nombre original de este Bar es Les Deux Moulins pero casi nadie lo conoce por su verdadero nombre sino por ser el café en donde se filmó gran parte de la película El Fabuloso Destino de Amèlie Poulain. Por esta razón es que la gente quiere conocerlo de cualquier manera y sentirse parte de esta espectacular película.

Por supuesto que no es un bar barato debido a todo lo que rodea su historia y el peso de la gran película. Además ha cambiado un poco su estructura desde que se filmo la película al día de hoy pero igualmente sigue siendo un gran atractivo turístico.
También es interesante descubrir que muchos escritores van allí a escribir con sus portátiles tomando un café. La plaza de los pintores no está lejos y tampoco el Sacré Coeur.
La dirección es 15 Rue Lepic, 75018 Paris.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap