El Arco del Triunfo en París

Monumentos de París, Que ver en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

En esta oportunidad quiero presentarles otro de los símbolos de Paris y uno de los mejores y mas emblemáticos del mundo. El Arco del Triunfo es, después de la Torre Eiffel, uno de los lugares mas visitados de la ciudad de la luz, como muchos llaman a Paris

El Arco del Triunfo se encuentra en la Plaza de la Estrella Place de l´étoile, uno de los puntos neurales de Paris y desde ahí parten las avenidas mas importantes de esta ciudad.
Sin duda la Avenida mas linda y vistosa es la de los Campos Elíseos famosa por sus adornos navideños y demás características que hacen a este hermoso lugar .

Los mejores hoteles, puestos de ventas y demás atractivos turísticos están en este lugar, siempre lleno de turistas y contingentes extranjeros.

Por la noche, como no podía ser de otra forma, en los Campos Elíseos y alrededores es posible encontrar discotecas, y además los cines suelen abrir hasta tarde, por lo que también es un lugar animado cuando se pone el sol.

Espero que hayas disfrutado de esta información acerca, El Arco del Triunfo en París y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.


Política de Privacidad |
Sitemap