El Arco de la Defensa en Paris

Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

Uno cuando habla de algun Arco en Paris siempre piensa en el famosos Arco del Triunfo, el cual ya hemos compartido información en nuestro sitio, pero en este caso estamos hablando de otro Arco y no menos importante que el anterior, estamos hablando del Arco de la Defensa en Paris el cual esta situado no muy lejos del Arco del Triunfo pero que igualmente no hay que dejar de conocer ninguno de los dos, ya que los dos son muy impactantes y con una rica historia para conocer.

Hablando un poco del Arco de la Defensa en Paris debemos decir que tiene aproximadamente 110 metros de altura. Desde el lugar mas alto, que es su terraza se puede observar un panorama único de Paris ya que el Arco de la Defensa se encuentra exactamente en el centro de París.
Por supuesto que se pueden observar todos los monumentos que la ciudad de las luces tiene para ofrecernos como visitantes de la ciudad.
El Arco de la Defensa forma un eje entre Louvre y atraviesa la capital pasando por el Jardín de las Tuileries, la plaza de la Concordia, campos Elíseos para llegar a la Defensa.
Como contrapartida de este monumento historico podemos decir que quedo en medio de grandes torres pertenecientes a las empresas más poderosas de Francia.

Para poder visitar la terraza del Arco debemos saber que la Tarifa Adultos es de 9 € y la Tarifa Reducida de 7.50 € para los Estudiantes hasta 17 años. La Entrada Gratuita es para Menores de 6 años.
Horarios desde el 1° de Abril al 30 Setiembre – de 10h a 20 horas y desde el 1° de Octubre al 31 de Marzo – de 10h a 19 horas.
Podemos llegar mediante el Metro – RER: Grande Arche de la Défense (Línea 1) y Grande Arche de la Défense (Línea RER B).


Política de Privacidad |
Sitemap