El Aeropuerto de Charles de Gaulle de París

Transporte en París, Vuelos a París Dejar un comentario

aeropuerto paris

Hoy queremos hablaros del Aeropuerto de Paris – Charles de Gaulle, también conocido con el nombre de Aeropuesto Roissy. Su nombre, lo recibe por el general Charles de Gaulle (1890 – 1970), antiguo presidente de Francia.

Esta situado a las afueras de París y es el principal aeropuerto de la ciudad, además de uno de los más importantes del mundo. Este aeropuerto, tardó en construirse casi 10 años y fue inaugurado en el año 1974.

El Aeropuerto de Charles de Gaulle de París, está muy bien comunicado, es decir, dispone de una gran red de transporte que lo comunica directamente con el centro de la ciudad, como la red del RER (ferrocarril), la del TGV (trenes de alta velocidad) o la de Thalys que conecta el aeropuerto con la Estación Sur de Bruselas (Bélgica).
También dispone de otros medios de transportes como los autobuses Air France, Roissybus, autobuses Ratp, Bus Noctilien, Minibuses y Taxis.
.
París es una hermosa ciudad que no podemos dejar de visitar, pero es muy importante a la hora de llegar a nuestro destino de vacaciones, tener un aeropuerto muy bien comunicado con el resto de la ciudad, como es en el caso de París.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap