Los Inválidos Edificio de Paris

Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París Dejar un comentario

En esta oportunidad quiero presentarles uno de los edificios mas reconocidos de Paris y que obviamente no podemos dejar de visitar al momento de llegar a la ciudad de las luces.
Los Inválidos es un gran edificio del siglo XVII, el cual esta situado cerca de la Escuela Militar de Francia donde hoy se encuentra el Museo del Ejercito.

Para saber un poco de historia acerca de este edificio es necesario comentar que fue el Rey Luis XIV de Francia el que lo hizo construir para los inválidos de la guerra. Como será de importante este edificio que hasta la mismísima tumba de Napoleón Bonaparte que se trasladó desde la Isla de Santa Helena a Paris en 1840.

Este edificio de Los Invalidos fue originariamente una residencia real para soldados y militares franceses retirados, lisiados o ancianos, que funciona hoy con muchas instalaciones museísticas y religiosas, así como diferentes servicios y dependencias para antiguos combatientes.

Los precios de las Tarifas son: Entrada general : 9 €, Entrada reducida : 7 € = grupo con previa reservacion, para todos el horario es a partir de las 17 hs y el martes hay apertura nocturna.

Espero que hayan disfrutado de esta información acerca de Los Inválidos Edificio de Paris y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap