Disneyland Resort París

Que visitar en París Sin Comentarios »

Disneyland París

Disneyland Resort París, es un complejo de recreo y vacaciones situado en Marne-la-Vallée, una aglomeración de comunas del departamento de Seine-et-Marne, al este de París, Francia. El complejo se encuentra en su mayor parte en la comuna de Chessy, que está a unos 32 kilómetros del centro de la capital francesa.

El parque Disneyland está basado en una fórmula pionera de Disneyland en California y empleada posteriormente en Magic Kingdom en Florida y en Tokyo Disneyland en Japan. De los basados en el parque original de California, es el más grande, ocupando 566.560 m².

Más tarde fue cuando Walt Disney Studios Park abrió sus puertas al público, exactamente el 16 de marzo de 2002. Este es la continuación de un concepto anterior, nunca antes observado: los estudios Disney-MGM Europa.

El Parque Disneyland está en funcionamiento los 365 días del año desde la apertura del complejo. Y por supuesto, es un buen lugar para ir con la familia, sobre todo con los más pequeños, aunque no es necesaria la compañía de los niños para disfrutar en este espectacular complejo de la ciudad de París.


Política de Privacidad |
Sitemap