Disneyland París

Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

Disneyland París es lo que les quiero presentar en el día de hoy, para que ustedes tengan en cuenta al momento de viajar a Paris con la familia, porque por supuesto como todos sabemos, Disneyland París es uno de los lugares obligados que debemos conocer y visitar cuando lleguemos a la ciudad de las luces con toda la famlia, para cambiar un poco de museos por algo mucho mas recreativo para los mas chicos.

Por supuesto que cuando planeamos nuestro viaje a Paris con los mas chicos, esta alternativa de Disneyland París no la podemos dejar pasar porque es una experiencia que no se olvidarán nunca en su vida.
Comenzó en el año 1992 con el nombre de EuroDisney pero con el paso de los años no fue teniendo tanto éxito como se creía pero al cambiar de nombre por Disneyland Paris tomo mas fuerzas que antes.

Con cerca de 15 millones de personas que anualmente reciben a Disneyland París y con sus dos parque, el Walt Disney Studios y el Parque Disneyland. El primero, enfocado en el cine, está dedicado a un público más adulto aunque los niños también suelen disfrutarlo mucho.

Ademas de estar todos los personajes de Disney y poder disfrutar de ellos, tenemos muchas otras alternativas para visitar en Disneyland París así que espero que puedas conocer y disfrutarla.


Política de Privacidad |
Sitemap