Discoteca – La Guinguette Pirate en Paris

Ocio en París Dejar un comentario

Hoy es el turno de hablar de la Discoteca – La Guinguette Pirate en Paris, un lugar espectacular para conocer cuando cae la noche en Paris, que por supuesto no muere sino que al contrario, la ciudad de las luces revive a cada minuto que transcurre la noche. Es por eso que despues de un lindo día de paseo y de ver museo y todas las cosas hermosas que Paris tiene para disfrutar, cuando llega la noche es muy lindo salir y disfrutar de la noche.

Para saber que podemos encontrar en este lugar, te cuento que los fines de semana, hay un baile pirata. Para el resto de los días podemos disfrutar de música en vivo.
Los días para salir y divertirnos en La Guinguette Pirate son los Martes, Miércoles y Jueves de 19:00 a 2:00; y los Viernes y Sábados hasta el amanecer.

La entrada tiene un costo de 6 a 12€ dependiendo del día que vayamos a bailar y disfrutar de la música, además para poder disfrutar del lugar debemos llegar en el Metro: Quai de la Gare o Bibilothèque y descender aquí lo cual nos dejara muy cerca.

Espero que puedas disfrutar de la Discoteca – La Guinguette Pirate en Paris y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio para que todos disfrutemos de nuestras experiencias.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap