De París a Sevilla: Hotel Meliá Lebreros

Ocio en París, Transporte en París Dejar un comentario

Todos sabemos de las buenas comunicaciones aéreas de las que goza París, que comunican la ciudad con casi todos los puntos del planeta. De esta forma en muy poco tiempo podremos aterrizar en Asia y conocer de la cultura oriental, trasladarnos a Colombia y disfrutar del turismo en Melgar y en otras ciudades, o viajar a África y realizar un safari por ejemplo. Pero en este post vamos a hablar de un destino mucho más cercano, la ciudad española de Sevilla y del Hotel Meliá Lebreros en el que podremos alojarnos con todas las comodidades.

Especialmente recomendado para personas que viajen por negocios (16 salas de reuniones para empresas), o para quienes necesiten tener a su disposición la mayor cercanía posible con el centro de la ciudad, este hotel es un alarde de buen gusto y lujo desde la entrada al hall principal.

Accesos

Se caracteriza para tener incontables a la par que cómodas formas de llegada al hotel.  Bien si llegamos desde otra ciudad o nos movemos por Sevilla, no encontraremos problemas a la hora de desplazarnos hasta nuestro alojamiento provisional.

Por una parte, y a escasos 500 metros del hotel, tenemos la estación de trenes de Santa Justa, donde disponemos de un AVE entre todos los servicios disponibles de la misma. Para movernos por Sevilla y provincia sin tener la necesidad de alquilar un vehículo, nada mejor que probar el recién estrenado metro de Sevilla. A 250 metros del hotel, encontraremos la parada denominada “Nervión”, desde la que podremos acceder a cualquier zona de la ciudad.

Aun así, si lo que deseamos es movernos en coche o por carreteras, igualmente disponemos de una fácil y cómoda entrada a la autovía, que nos llevará sin ningún tipo de problemas al aeropuerto de ser este nuestro destino.

Hotel Melia Lebreros

Ocio y comodidades

 Como no podía ser de otra manera, en el hotel Meliá Lebreros tenemos una amplia gama de servicios para disfrutar de nuestro tiempo libre.  Al habitual servicio de habitaciones con sus casi interminables sub-servicios como la llamada “Carta de almohadas“, tenemos que añadirle un lugar dedicado para los más deportistas, la “Fitness Room“, acompañada por una piscina exterior con grandes jardines en temporada.

Si lo que deseamos es fiesta, también tenemos a nuestra entera disposición una discoteca, cuyo horario va desde las 22.00 h de la noche hasta las 06:00 h de la mañana.  Como centro de interés para amantes del fútbol, en la zona frontal del hotel, y a escasos 200 m, nos encontramos con el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Precios

 En cualquier caso oscilarán entre los 52 y 131 euros por noche.

Restaurantes y bares

A pesar de tener multitud de lugares donde tomar un refrigerio en los alrededores del hotel, os recomendamos visitar el restaurante “La Dehesa“, para degustar cocina puramente andaluza en la calle Luis de Morales número 2.  Si damos preferencia a una comida más rápida y ligera, pero no con menos calidad, en el centro comercial Nervión Plaza, situado a 100 metros del hotel Lebreros, tenemos multitud de bares donde poder parar a tomar algo.

Sea como sea, y en especial si es vuestra primera visita a Sevilla, será una experiencia de cinco estrellas que no podréis olvidar.

También puede interesarte: Información sobre Hoteles en Melgar (Colombia)

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap