De París a Granada: Hotel Aben Humeya

Transporte en París, Viajes a Paris Baratos, Vuelos a París Dejar un comentario

Los viajes desde París al sur de España son muy comunes, de hecho, de la capital francesa salen diariamente varios vuelos con destino a las principales ciudades andaluzas, en los que se desplazan desde empresarios y ejecutivos hasta detectives privados, ingenieros u otros profesionales que requiren visitar esa zona de España para desarrollar su negocio. Además, obviamente, muchas otras personas lo hacen también por placer, para visitar a la familia o simplemente para pasar unos días en el sur de España.

aben humeya

Si viajáis de París a Granada os vendrá bien conocer algún alojamiento en aquella ciudad, hoy os presentamos uno muy interesante. Localizado en el centro de Granada capital, el Aben Humeya es un hotel que fue completamente restaurado en el año 2003, momento en el que se aprovechó para poner al día el antiguo edificio que lo acoge.

Situación del hotel

Particularmente,  su situación privilegiada (junto a la zona universitaria y de negocios de la ciudad) hace que gran parte del turismo que llega a Granada busque alojamiento en su interior, tanto por la facilidad para encontrarlo como por la sencillez con la que puede llegarse a él desde cualquier punto.

Si bien podemos disfrutar de una buena estancia en este hotel, lo recomendamos especialmente si lo que buscáis es una exhaustiva investigación y conocimiento profundo de la ciudad a la que vais, ya que podríamos catalogarlo como un hotel clásico que está enfocado a la estancia básica y sin demasiados lujos.

Comodidades, estancia y precios

El Aben Humeya tiene 3 estrellas, y dispone de varios extras considerados como imprescindibles en el mundo de los hoteles. Aire acondicionado, fax, quiosco, lavandería o ascensor, son algunos de sus servicios destinados a hacer lo más cómoda posible la estancia del inquilino en el hotel.

 A pesar de ser una estancia pasajera, como siempre, destacaremos el punto fuerte del hotel en cuestión, y este no es otro que la cocina.  Sin darnos apenas cuenta, nos situaremos en un lujoso restaurante con poco o nada que envidiar a los grandes hoteles de 5 estrellas, y menos aún en lo que a la cocina se refiere. Todo el hotel, y en particular su restaurante está preparado para pasar una prueba de cliente misterioso con nota alta.

Disfrutaremos en este marco, de comida plenamente andaluza y más concrétamente granadina, que nos hará recordar en el lugar que nos encontramos y degustar verdaderos manjares sureños. Si nuestro caso es el de un viaje puramente de negocios, también podremos adaptarnos perfectamente a la situación de este hotel, ya que a nuestra entera disposición tendremos zona Wi-fi, salas de reuniones y rincones totalmente dedicados a la causa.

Hablemos de los precios y ofertas de este hotel. Tenemos desde las habitaciones simples por 45 euros la noche, hasta las cuádruples por 115 euros.  Nos gustaría en este aspecto, recomendar a todo el que se encuentre interesado en pasar unos días en este hotel, que aproveche la fecha actual para realizar la reserva mediante internet, ya que hemos podido encontrar habitaciones en plena temporada alta por sólo 35 euros la noche.

Para acabar, diremos que si buscas un hotel en entorno clásico y acogedor, sin dudas, el Aben Humeya es tu mejor opción en Granada.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap