Consejos Acerca del Dinero en Paris

Ocio en París Dejar un comentario

En esta oportunidad vamos a hablar sobre algunos Consejos Acerca del Dinero en Paris al momento de ir a esta hermosa ciudad capital de Francia. Siempre que nos vamos de viajes debemos tener en cuenta algunos consejos de viajes acerca de precios, climas, transportes, etc. Es por eso que debemos prestar mucha atención sobre algunas cuestiones.

Al momento de salir a comer por supuesto que siempre se pueden conseguir opciones mas económicas pero Mc Donalds, o el Quick (cadena de “burguer” belga establecida en Francia), tienen los precios muy parecidos a los de nuestros lugares de orígenes.
En lugares como el Barrio Latino será fácil encontrar sitios accesibles para nuestro bolsillo aunque no se coma tan bien como otros barrios, Campos Elíseos por ejemplo, pero lo mas probable es que paguemos mucho mas caro.
Otra opción fácil es conseguir algún brasserie (típico bar-restaurante al estilo francés), donde si bien los precios no son baratos al menos no son de escándalo y se pueden encontrar “formules” (menús) tipo “entrada + plato” ó “plato + postre”.

Otro dato importante pero que no tiene que ver con la comida, es que en muchas esquinas de la ciudad, podemos observar un cartel que dice “foto”, y si no queremos pagar 9 euros por una de ella es mejor que llevemos nuestra cámara digital que seguro todos tenemos.
Los recuerdos así mismo varían mucho de precio de un sitio a otro, así que mejor no comprarlos en los Campos Elíseos y no comprarlos el primer día, para ya hacernos una idea de lo que es allí caro y barato.
Las camisetas por ejemplo son más económicas en las tiendas del Boulevard de Clichy (bajo el Sagrado Corazón, por la zona del metro Pigalle o por la Rue Mouffetard) que en las tiendas de Notre-Dame, Campos Eliseos, etc.

Espero que les sea de utilidad estos Consejos Acerca del Dinero en Paris.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap