Conocer La Defense en París

Monumentos de París, Que visitar en París Dejar un comentario

Hoy es el turno de presentar y Conocer La Defense en París un hermoso monumento el cual no debemos dejar de visitar al momento de ir a Paris porque realmente es muy bella y seguramente que llamara mucho nuestra atención y debemos disfrutarla al máximo.
Siempre tenemos algo para hacer en esta hermosa ciudad y muchas cosas para conocer, así les presento La Defense.

La Defense o mejor dicho “La Defóns” como se dice en francés, es uno de los monumentos que está considerado el principal centro de negocios y actividad empresarial de París y de Francia entera.
Si bien es un edificio donde se maneja la parte económica de Francia, en los edificios aledaños también hay muchos otros que tienen el mismo objetivo, la gente va mucho a conocerlo porque realmente vale la pena.

En realidad, La Defense no forma parte del término municipal de París, sino del de Puteaux, pero pese a esto la cercanía es tal de la capital que partiendo del Arco del Triunfo de los Campos Elíseos en metro podremos llegar a la explanada en menos de 10 minutos, y eso habiendo atravesado antes paradas de otra ciudad distinta, Neuilly-Sur-Seine, la más rica de las ciudades que encierran a París.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap