Compras de Alta Costura en Paris

Ocio en París, Que visitar en París Dejar un comentario

Buenas Tardes!! En el día de hoy les quiero presentar donde poder salir de Compras de Alta Costura en Paris si es que disponemos de mucho dinero para gastar en la ciudad de las luces, porque la verdad que esta ciudad es tan cara como barata, y en nuestro sitio no dejaremos ningún lugar fuera de nuestro alcance, porque hay muhca gente que va de compras a Paris

Una de las calles principales para poder salir de Compras de Alta Costura en Paris es la Foubourg-Saint-Honoré, cercana a Concorde, es una de las calles más prestigiosas y comerciales de Paris.
Para que tengamos una idea de lo importantes que son, en ellas pasaban muchas horas de su vida los grandes diseñadores de moda y que ahora podemos ver sus trabajos en las vidrieras como son Gucci, Dior, Valentino, Armani, entre muchas otras.

El barrio donde están ubicados estos locales es el de Saint-Germain-des-prês por el cual podemos comprar todas las boutiques de las marcas más importantes como nombramos anteriormente o también pasear por este maravilloso y encantador barrio típico parisino, siempre atestado de turistas atraídos por la belleza de este trocito de Paris.

Espero que sea de nuestro agrado el salir de Compras de Alta Costura en Paris y puedas conseguir todos los lugares que deseamos.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap