Clima de París

Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

Hoy en nuestro sitio quiero presentarles como es el Clima de París. Siempre es importante al momento de viajar a un destino como en este caso a París debemos saber como es y que llevar para vestirnos o salir.

Para tener un poco de idea del clima de París es oceánico semicontinental, esto quiero decir que se denomina un clima de transición por estar alejada de la costa.

Con respecto a las precipitaciones son algo abundantes aunque no excesivas, lo que no nos debe importar al momento de querer conocer la capital de Francia.
Las temperaturas son relativamente suaves durante todo el año. Por ejemplo en verano se pueden superar los 30 °C ocasionalmente a lo largo de toda la estación, aunque rara vez se superan los 35 °C y eso habla de tener un clima agradable ya que al no superar los 30º C se puede andar con comodidad por Paris.
La primavera y el otoño son suaves también, con abundantes días de lluvia.
Con lo que tiene que ver con el invierno no es muy riguroso, la temperatura media es de unos 5 °C, y se alternan días de lluvia y nieve (aunque es más frecuente que llueva a que caiga nieve), algo diferente con otras partes de Europa donde el invierno es mucho mas crudo.

Espero que hayas disfrutado de estos datos acerca del Clima de París y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.


Política de Privacidad |
Sitemap