Centro Pompidou en París

Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París Dejar un comentario

En esta oportunidad quiero presentarles otro lugar muy lindo para conocer en Paris llamado el Centro Pompidou el cual es maravilloso para conocer y poder disfrutar de todos los atractivos que tiene para nosotros y el público en general. Ubicado en el 4to distrito o arrondissement de París, Centro Pompidou en París alberga en su interior una biblioteca pública y el Museo Nacional de Arte Moderno exclusivo de arte contemporáneo.

En otros museos que posee dentro del centro también observamos obras de otros periodos y líneas del arte como en el Musée d’Orsay, el cual ya tenemos referencia en nuestro sitio, y se pueden encontrar obras impresionistas y post-impresionistas de artistas como Van-Gogh o Monet realizadas después de 1848, claro que las anteriores obras mencionadas son anteriores a estas fechas.

El lugar originalmente se llamaba en un principio Centro Beaubourg pero posteriormente se le cambió el nombre a Centro Pompidou, en honor al presidente Georges Pompidou que estuvo en el cargo de 1969 a 1974.

Espero que puedas conocer este maravilloso Centro Pompidou en París y te guste tanto como a todas las personas que lo visitan día a día y quedan realmente impactadas ante las mejores obras de arte de la historia del mundo.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap