Castillos de Loira en París

Monumentos de París, Que visitar en París Dejar un comentario

Si estamos en la ciudad de las luces de vacaciones y disponemos de un poco de tiempo no podemos dejar de conocer los Castillos de Loira en París uno de los más lindos castillos junto con otros dos o tres más que son los que estan en la cima de la elite.
Resulta muy interesante visitar el Valle del Loira el cuál es famoso mundialmente por la belleza de sus paisajes y sobretodo por sus famosos castillos denominados en conjunto como los Castillos del Loira.

Fue en la época del del Renacimiento, cuando los monarcas franceses escogieron el Valle del Loira para asentarse y pasar allí sus “vacaciones”, dicho esto es por eso que mandaron a levantar y construir estos hermosos castillos que hasta el día de hoy permanecen intactos y muy bien cuidados.

Dentro de las diferentes que se ofrecen para visitar los jardines y castillos del Loira vamos a poder disfrutar de una degustación de vino de la región, un vino de reputado prestigio internacional.

Los castillos mas destacados como les contaba hoy al principio en el Valle del Loira son el Castillo de Chambord, el mayor de todos ellos, construido en tiempos de Francisco I y con una célebre e impresionante escalera atribuida a Leonardo Da Vinci, el Castillo de Cheverny, que es el más impresionante en su interior por el lujo de su decoración, y el Castillo de Chenonceau o Castillo de Las Damas, apodo debido a que fueron mujeres quienes se ocuparon de su decoración, conservación e incluso quienes lo protegieron en tiempos de la Revolución Francesa.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap