Bus Turistico en Paris

Ocio en París, Transporte en París Sin Comentarios »

Bus Turistico en Paris es lo nuevo que quiero presentarles en el día de la fecha como un dato mas a tener en cuenta para cuando viajes a Paris ya que muchas veces uno se encuentra poco tiempo en la ciudad y no dispone del tiempo suficiente para conocer todo, o bien usarlo como un método para darle un vistazo general a Paris y luego hacer sus paseos solos a los lugares que mas gustaron.

Uno de los grandes beneficios que tiene conocer Paris mediante el Bus Turistico es que podemos conocer todos sus monumentos, plazas, castillos y las grandes ofertas turísticas. El paseo en el Bus Turistico en Paris ofrece el París Grand Tour que recorre lugares como: el Louvre, Notre Dame, Musée d’Orsay y la Tour Eiffel.

Un día de excursión en el Bus Turistico en Paris cuesta alrededor de 25 Euros (un día de excursión completo) y los 30 Euros (2 días de excursión completos) recorriendo todos los puntos mas famosos de la ciudad.

Si me preguntan a mi, yo recomiendo tomar la excursión por dos días, ya que podemos aprovechar al máximo todo París, ya que el Bus Turistico nos deja bajar y subir cuantas veces queramos del cole y se ofrece el servicio en audio hasta en 8 idiomas.

Espero que hayas disfrutado de esta información del Bus Turistico en Paris y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.


Política de Privacidad |
Sitemap