Billetes de Autobus

Ocio en París Dejar un comentario

Por supuesto que ademas de saber los horarios, cantidad y paradas que poseen los autobuses en Paris, también debemos saber cuanto cuestan los Billetes de Autobus y que tipos de Billetes hay. Es por eso que en el día de hoy les quiero mostrar todo acerca de los Billetes de Autobus en el transporte de Paris.

Existen diferentes tipos de Billetes y para diferentes cantidad de días, por ejemplo para un día tenemos el Sencillo, que nos permite viajes en RER, metro, tren, bus o tranvía. Para los buses Noctilien también valen pero hay que comprarlo por adelantado porqué no venden en los autobuses. Se compran en las máquinas expendedoras y taquillas de las estaciones. El precio depende del recorrido.

Además podemos encontrar Ticket t+ que es un billete sencillo que permite un número ilimitado de transbordos siempre que no se supere la hora y 30 minutos en RER, tranvía, metro y bus. Se puede utilizar en la zona 1. Las conexiones se pueden hacer entre autobuses, excepto el Noctilien, entre autobús y tranvía, pero no entre trenes, RER y metro.
Se consiguen en las máquinas expendedoras y taquillas de las estaciones y su precio es de 1,60 €.

Sino también podemos comprar Tacos de billetes que se dividen de la siguiente manera, 10 billetes sencillos comprados a la vez, con lo que se consigue un ahorro del 20%. Si el taco es de billetes sencillos, el precio dependerá del recorrido. Si el taco es de tickets t+, el valor es de 11,60 €.

Por último encontramos los Mobilis que son billete se puede viajar durante todo un día de manera ilimitada en las zonas elegidas, 1 y 2, 1 a 3, 1 a 4, 1 a 5 o 1 a 6. Con este billete no se puede llegar a los aeropuertos Roissy Charles de Gaulle y de Orly. Debe llevar tu nombre, apellidos y fecha de utilización, por lo que es intransferible. Se consiguen en máquinas expendedoras y taquillas.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap