Barrio Pigalle en Paris

Ocio en París, Que visitar en París Dejar un comentario

En el día de hoy nos vamos a ocupar de presentarles un hermoso barrio de Paris llamado Pigalle. Es un barrio el cual podemos ir de día pero por gran encanto es a la noche donde realmente afloran todas las cosas lindas del lugar.
Para tener un idea de lo que estamos hablando el Barrio Pigalle en Paris ofrece un evento de luces al mejor estilo “Las Vegas” por lo que lo hace realmente llamativo.

El Barrio Pigalle esta muy cerca de Montmartre al norte Paris lo cual hace que si lo visitemos de día podamos aprovechar e ir al Sagrado Corazón de Montmartre y de paso ver el atardecer al norte de la colina y si queremos y podemos cenar en la Place du Tertre.

Para la mayoría de los turistas que visitan Pigalle es casi obligado pasar la tarde en este lugar y disfrutar de lo comentado anteriormente, así que no lo dudes, cuando andes por Paris ya tiene tu cita obligada a la noche.

Espero que puedas disfrutar de este hermoso Barrio Pigalle en Paris y pasar una noche barbara llena de turistas buscando diversión en un lugar increíble, en una ciudad increíble como es Paris, la famosa ciudad de las luces.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap