Barrio Le Marais en París

Que ver en París, Que visitar en París Dejar un comentario

En el día de hoy les quiero presentar otro de los famosos barrios de la capital Francesa, el Barrio Le Marais en París es un lugar hermoso para conocer y disfrutar al máximo de todo esto que esta ciudad maravillosa nos puede ofrecer en cuanto a paisajes y detalles curiosos de la ciudad de Paris.

Para entrar un poco mas en el tema, les quiero contar que Barrio Le Marais en París esta situado en el III y IV distrito parisinos, en la margen derecha.
Se encuentra delimitado en los siguientes puntos cardinales por el oeste a la rue du Temple, al este por el boulevard Beaumarchais, al norte por la rue de Bretagne y al sur por el río Sena. Le Marais es un distrito de moda con negocios y empresas del ámbito legal y bancario. En él reside la población judía más importante de Europa, gays, etc. Se lo considera uno de los barrios más cosmopolitas del viejo continente.
Totalmente liberar en cuanto a todos los movimientos de personas que se fueron dando, donde el barrio Le Marais ha experimentado una creciente presencia gay desde la década de 1980, como lo demuestra la existencia de muchas cafeterías, discotecas, cabarets y tiendas para gays.
Muchos de estos locales se encuentran en la zona suroeste de Le Marais, muchos en o cerca de la calle Sainte-Croix de la Bretonnerie y Vieille du Temple.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap