Barrio de Montmartre – Paris

Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París Dejar un comentario

Hoy en nuestro sitio es el momento de presentarles uno de los barrios mas famosos y visitados de París, estamos hablando del Barrio de Montmartre donde uno puede visitar el legendario cementerio como así también sus calles llenas de pinturas realizadas por excelentes pintores independientes.

Montmartre, situada en en Paris es una colina de 130 metros de altura a la altura de la orilla derecha del Sena, en el XVIII Distrito de París.
Muy cerca de aquí se encuentra una de las iglesias más antigua, la colina es Saint Pierre de Montmartre y fue fundada por la reina de Francia en el siglo XII.
Este Barrio de Montmartre fue cuna de los impresionistas, de la bohemia parisina del siglo XIX e importante teatro de batallas durante la Guerra Franco-Prusiana y la Comuna.

Su cementerio es muy visitado por los turistas y se llega hasta el por el final de la av. Rachel junto al Blvd. de Clichy, ó bajando unas escaleras que hay en el 10 de rue Caulaincourt. Es muy antiguo y data desde 1798 dentro de el se pueden visitar las tumbas de Alejandro Dumas hijo, Françoise Truffaut, Jacques Offenbach entre otros.
Puedes llegar en el Metro: Place de Cliché y los horarios de visitas son los siguientes, 8.00-18.00 lu-vi, 8.30-18.00 sa, 9.00-18.00 do. Hasta las 17.30 de nov-mar

Espero que hayas disfrutado del Barrio de Montmartre – Paris y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap