Avenida Les Champs-Élysées

Ocio en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

En el día de hoy quiero presentarles una de las avenidas mas importantes del mundo, por supuesto que todas las cosas que son muy importantes a nivel mundial se encuentran en esta ciudad maravillosa como es Paris.
La famosa Avenida Les Champs-Élysées es una de las mas lindas e históricas de Europa y es por eso que te voy a contar algunas curiosidades.

Hablando un poco acerca del nombre de esta avenida, lleva el nombre d Campos Elíseos que viene de la mitología griega, donde designaba la morada de los muertos reservada a las almas uosas, el equivalente del paraíso cristiano.
Para poder acceder a este “paraíso” ellos debían beber en el río Lete, que les haría olvidar su paso por el infierno.

Como comentabamos anteriormente, la Avenida Les Champs-Élysées es considerada por los parisinos la avenida más hermosa, famosa y elegante del mundo.
Zona de compras más exclusiva y donde se encuentran algunas de las marcas mas caras del mundo, cuenta con las tiendas más exclusivas a nivel mundial como Chanel, Louis Vuitton, Cartier, Hugo Boss entre otras.
La gente de Francia la llaman “la plus belle avenue du monde”.

Espero que hayas disfrutado de esta descripción de la Avenida Les Champs-Élysées y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.


Política de Privacidad |
Sitemap